Héctor Bueno Foto: Sergio García

Rigor + Criterio + Know how en Surfing.

 

Héctor Bueno. Formador de Instructores de Surf. 

Co-fundador de la Asociación Profesional de Instructores de Surf S.I.P.A

 

En el mundo de las olas desde 1984-85, he impartido clases desde el año 1999. He colaborado y asesorado a diversas Escuelas y Surf Camps entre España y Portugal. Tengo publicados varios libros y artículos en las principales revistas del sector e incluso en Australia.

 

PUEDES DESCARGARTE ALGUNOS EN ESTA WEB.

 

 

 

 

Soy profesor de las áreas de Didáctica y Técnica del Surf, y tengo publicado mi propio bloque impartido en formato integral por la Federación Cántabra de Surf. Es decir COMO ENSEÑAR LA TÉCNICA Y QUE OTROS LA APRENDAN. Pura formación de Instructores. Puedes consultar el trabajo a través de los libros, cursos o clinics de tecnificación o bien a través de las webs y/o las organizaciones con las que colaboro.

 

Ponente principal de las Jornadas sobre la Enseñanza del Surf celebradas en Somo y autor del Estudio de Opinión sobre la Enseñanza del Surf, con un montón de datos técnicos e información que hoy sirven de base para otras Escuelas y compañias.

 

 

"Ser un profesional a la vanguardia en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje aporta valor añadido a mis clases de Surf, ya que fusionan técnica y know-how en SURFING con lo último en neurociencias y aprendizaje humano. ¡Todo ello con un programa de lenguaje claro (PLC) para el alumno!

 

Durante las últimas temporadas me he especializado en la Enseñanza del Surf a Adultos y para Empresas"

 

RSC: ¡Que los picos y el propio surf sigan siendo lo que siempre fueron, antes del boom de las Escuelas! Con este propósito os recomiendo a todos la lectura de CARTA ABIERTA A LOS INSTRUCTORES DE SURF, publicada en el Vol.I Es breve pero invita a                                             reflexionar. 

 

                                         TU TRABAJO DE HOY ES IMPORTANTE PARA EL SURF DEL MAÑANA.